3500 pesos

en 12x 594 pesos con 97 centavos

Llega gratis el jueves 13 de octubre con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h 7 min

Color:Rosa

¡Última disponible!

Características principales

Marca de la fundaRingke
Modelo de la fundaSlim

Otras características

  • Marcas de celulares compatibles: Apple

  • Líneas de celulares compatibles: iPhone

  • Modelos de celulares compatibles: iPhone X

  • Tipo de funda: Cover Trasero

  • Material: Plástico

  • Es a prueba de agua: No

Descripción

FUNDA RINGKE PARA IPHONE X SLIM BLANCO/ROSA (PLASTICO RESISTENTE DE POCO ESPESOR) CERTIFICADO.

- DISEñO: El Ringke SLIM Tiene un diseño distintivo, sofisticado elegante y liviano . Diseño ultra delgado y liviano con Ajuste Perfecto.

La funda de teléfono celular Ringke SLIM tiene un ajuste perfecto para la parte delantera y trasera de su Smartphone, para protegerlo todo y mentir a la vez cómodamente en la mano. La apariencia original de su dispositivo conserva el diseño delgado final y el bajo peso.

- MATERIAL: Policarbonato de dos capas de alto rendimiento.

-PROTECCION: Cubierta total de 360 ¿¿grados de dos capas mejorada.La cobertura de policarbonato de la más alta calidad garantiza que su teléfono esté protegido en todo momento con facilidad y protección duradera de borde a borde contra los arañazos superficiales y las muescas. El doble recubrimiento permite que el dispositivo se deslice fácilmente en el bolsillo y hace que sea fácil de limpiar, el polvo y la grasa.
El ajuste SLIM se adapta perfectamente al Smartphone y el borde sobresaliente garantiza que el objetivo de la cámara se encuentre sobre una superficie plana con la superficie en contacto.

- NO ALTERA L SENSIBILIDAD DE LOS BOTONES: -Los botones Active Touch Technology permiten una funcionalidad completa con un estilo mejorado.La funda Ringke SLIM permite un fácil acceso a todos los puertos y botones de su dispositivo móvil, y los bordes suaves proporcionan un agarre cómodo al pulsar los botones. La construcción ideal de una sola pieza permite un fácil acceso a los puertos y botones con la cubierta perfectamente moldeada para encajar con seguridad en su dispositivo para una protección ligera y ajustada.

- FACIL ACCESO A BOTONESY PUERTOS: Los cortes de fondo adaptados y precisos permiten un fácil acceso a los botones y puertos con agarre cómodo para una funcionalidad completa.

- STRAP HOLDER: Acceso para la instalacion de la correa Ringke.

- COLORES:El ajuste definido y el diseño natural simplista están disponibles en varios colores para caber su mirada perfecta y exhibir su estilo excelente.