Características

  • Marca del Celular Apple
  • Línea del celular iPhone
  • Modelo del Celular Iphone x
  • Marca de la Funda Ringke
  • Modelo de la Funda Slim
  • Tipo de funda Cover Trasero
  • Material Plástico

Descripción del producto

FUNDA RINGKE PARA IPHONE X SLIM BLANCO/ROSA (PLASTICO RESISTENTE DE POCO ESPESOR) CERTIFICADO.

- DISEñO: El Ringke SLIM Tiene un diseño distintivo, sofisticado elegante y liviano . Diseño ultra delgado y liviano con Ajuste Perfecto.

La funda de teléfono celular Ringke SLIM tiene un ajuste perfecto para la parte delantera y trasera de su Smartphone, para protegerlo todo y mentir a la vez cómodamente en la mano. La apariencia original de su dispositivo conserva el diseño delgado final y el bajo peso.

- MATERIAL: Policarbonato de dos capas de alto rendimiento.

-PROTECCION: Cubierta total de 360 ¿¿grados de dos capas mejorada.La cobertura de policarbonato de la más alta calidad garantiza que su teléfono esté protegido en todo momento con facilidad y protección duradera de borde a borde contra los arañazos superficiales y las muescas. El doble recubrimiento permite que el dispositivo se deslice fácilmente en el bolsillo y hace que sea fácil de limpiar, el polvo y la grasa.
El ajuste SLIM se adapta perfectamente al Smartphone y el borde sobresaliente garantiza que el objetivo de la cámara se encuentre sobre una superficie plana con la superficie en contacto.

- NO ALTERA L SENSIBILIDAD DE LOS BOTONES: -Los botones Active Touch Technology permiten una funcionalidad completa con un estilo mejorado.La funda Ringke SLIM permite un fácil acceso a todos los puertos y botones de su dispositivo móvil, y los bordes suaves proporcionan un agarre cómodo al pulsar los botones. La construcción ideal de una sola pieza permite un fácil acceso a los puertos y botones con la cubierta perfectamente moldeada para encajar con seguridad en su dispositivo para una protección ligera y ajustada.

- FACIL ACCESO A BOTONESY PUERTOS: Los cortes de fondo adaptados y precisos permiten un fácil acceso a los botones y puertos con agarre cómodo para una funcionalidad completa.

- STRAP HOLDER: Acceso para la instalacion de la correa Ringke.

- COLORES:El ajuste definido y el diseño natural simplista están disponibles en varios colores para caber su mirada perfecta y exhibir su estilo excelente.

Funda Ringke iPhone X Slim Blanco/rosa (eco Package)

$ 3.500

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Selector de variaciones

Color: Blanco

  • Blanco

    Sin stock

  • Rosa

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Microcentro (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío